CONTADOR DE VISITAS

domingo, 25 de noviembre de 2007

EL LABERINTO DE LA MENTE - CAPITULO 4











Los lunes se hacen eternos, te levantas somnolienta, como si tu mente y tus sentidos no formaran parte de ti. Como si te desdoblaras en espacio y tiempo y vieses pasar los acontecimientos desde afuera.

Laura llegó a Publish Company a las 9 de la mañana, amilanada y muy nerviosa por la presentación. No había dormido mucho, y su rostro reflejaba tal desvelo a pesar de las capas de maquillaje que se volatizaban superpuestas en el aire... Entró a la sala de Juntas con paso entre firme y vacilante, y un nudo recorría su garganta enmudeciéndola por momentos. Respiró profundamente, y comenzó... Fueron 30 minutos interminables, en los que en varias ocasiones vacilaron sus ideas. Al terminar, el director le dijo que abandonase la sala para deliberar con el resto de los miembros la presentación que coronaria la campaña publicitaria de Wilfor Moda. Fuera estaba el otro participante, Jorge, era un chico extrovertido pero a la vez muy cortado con el sexo opuesto. A los quince minutos aproximadamente salió el secretario y les dijo que habían escogido la presentación de Jorge, que entrase de nuevo para recibir la enhorabuena de la Junta y para concretar algunos detalles. Jorge miró a Laura y le dijo un "lo siento" apenas audible y entró en la sala sin darle tiempo a ella a felicitarle su buena suerte. Sin más se fue a su oficina a oxigenarse de serenidad y calma, y a repasar su presentación en busca de los posibles fallos que la habían dejado en segundo lugar. A las 14:00 horas salía de la oficina dispuesta a comer algo ligero y recostarse, estaba agotada, tanto física como mentalmente. Al final del pasillo contempló una figura lánguida e indolente, que apoyada sobre la pared esperaba en la penumbra. Al acercarse, la luz parpadeante de la bombilla parecía luchar incansable contra el final súbito de su destello, dejando entrever el efímero rostro de Jorge...



lunes, 19 de noviembre de 2007

EL LABERINTO DE LA MENTE - CAPITULO 3




La vida está llena de entresijos, y a veces, a pesar de su evidencia no los queremos ver. Vagamos idealizados, pensando que somos lo que soñamos ser. Cada día es un nuevo alumbramiento, un renacer de nuestra existencia, un parto lúgubre para unos y jocoso para otros... Todo se sostiene en la memoria, somos lo que recordamos, lo que un día fuimos y siempre seremos, la memoria es nuestra alma en la tierra, y los recuerdos son el oxígeno que hinchan nuestros pulmones de vivencias. Sólo hay un dolor semejante a la pérdida física, y es perder un recuerdo que queremos. Podemos llegar al final de nuestra esencia rememorando vivencias pasadas, imágenes albergadas en el plenilunio de nuestra mente, momentos famélicos de sentimientos yacentes guardianes de secretos... Momentos y más momentos que alumbran nostalgias que edifican los sueños...

domingo, 18 de noviembre de 2007

EL LABERINTO DE LA MENTE - CAPITULO 2

El sol entraba por la ventana haciendo estallar la oscuridad que moraba en el dormitorio. Laura dormía placidamente adentrada en sueños inocuos y tranquilos. A la vez notaba un ligero calor en el rostro que recorria lentamente sus facciones... Abrió los ojos y suspiró... Eran las 10 de la mañana de un cálido domingo madrileño. Como cada día, se levantó, desayunó y se dispuso a escribir una carta a Marcos. Lo echaba mucho de menos, hacía más de dos meses que se había ido a Suecia por trabajo. Él le prometió que en un año volvería, se casaria con ella y ya nunca nada ni nadie los vovería a separar. Afanosa, contestaba con anhelo y tesón la carta que él le había mandado dos días antes. Vivía sumida en el sueño de que un día no muy lejano él entraria por esa puerta y se fundirían en un abrazo ahogado en besos. Es lo que la motivaba a levantarse cada día y seguir luchando, a sonreir y a suspirar jubilosa... Cuando terminó la carta, se vistió y bajó presurosa a la calle para echarla a un buzón de correos. La brisa removia su pelo y dejaba en el aire un claro siseo de añoranza, era como si le susurrara al oido un "yo también te quiero..." Dió un largo paseo y volvió a su piso a preparar una presentación publicitaria que tenía al día siguiente en su trabajo, sólo llevaba dos meses allí pero se sentía tan agusto que parecía llevar años... Las horas pasaron y ensimismada en el trabajo no se dió cuenta de que el teléfono sonaba incansablemente, en el contestador un mensaje de su madre que le preguntaba cómo estaba, y que la llamase para saber de ella... Su madre vivía en Valencia, y desde que se fue a vivir con Marcos a Madrid hacía ya dos años que no la había vuelto a ver.


jueves, 15 de noviembre de 2007

EL LABERINTO DE LA MENTE - CAPITULO 1




Esta es la historia de una mujer que queria evolucionar en el tiempo, querer y sentirse querida,

soñar y ser soñada, reir y provocar sonrisas, vivir y ser vivida...
Esta es la historia de una vida llena de entresijos, de revelaciones, de mentiras, de verdades, de simplemente vida...
La oscuridad no solo está en los ojos que no pueden ver, a veces se oculta tras la luz esperando el momento de poder atraparla y embargar su haz en un manto lóbrego...
Es lo que ella pensaba cuando afligida reconocia que la habían vuelto a utilizar...
Seres despiadados que empapaban su existencia en halágos y caricias, cortejando su voluntad
hasta dejarla exánime y decaida, acompañando sus vivencias con inclinación y afecto, con desasosiego e inquietud, con desvelo y angustia.

Atormentada por las verdades reveladas, erraba maldiciéndose por ser tan confiada e incauta; su mente evocaba lo vivido y hospedaba en su rostro las lágrimas efímeras de la rabia, que se disipaban lentamente con la llegada a la comisura de sus labios.
El eco de la reflexión la sumia en un lago de exasperación e impaciencia, dormida bajo los efectos del claro enojo de sus sentidos más profundos, todo era confuso y desordenado en la vida de Laura.

Traspasa los límites de la imaginación